11 octubre 2006

Sin noticias
   publicado por freddd

Me encuentro algo incomodo a lo largo de todo el día de hoy con mi recientemente descubierta Pauresis de la que ayer nos hablaba Fry y que al parecer es algo bastante habitual. Ayer mismo sobrevino por última vez esta psiquiatría en los lavabos de mi trabajo, fue algo vergonzoso el colocarme en mi cubículo al lado de otro compañero (al que no conozco demasiado) y escuchar como emanaba el liquido de su cuerpo y el mio estaba literalmente mudo, puesto que de ahí no había forma de que saliera nada, el resultado fue volver a mi puesto de trabajo y a los dos minutos levantarme sigilosamente, eso sí, esta vez para entrar en el baño cerrado.
Y como estamos de puente no estoy dispuesto a centrar ningún tema del día en el post de hoy. Tal vez la compra del portal de vídeos youtube por el todopoderoso google hubiera sido el elegido por su importancia en el universo Internet porque para una buena idea que no había salido de los Googleros resulta que es absorvida de inmediato. "si no lo pienso lo asimilo". Es una opción interesante de la empresa que más credibilidad tiene en este mundillo (y fuera de el).
Tal vez podría haber hablado de la verguenza que da ver la farsa montada en torno al partido entre las selecciones "nacionales" de Catalonia y de euskoalherriakoak, entradas tiradas de precio, publicidad por todos lados y apenas una media entrada y un 20 % de audiencia en la televisión catalana (las audiencias de la selección nacional de verdad en el mundial fueron cercanas al 50). Otro tema interesante era la posible (y ahora ya negada) candidatura a la alcaldía de Bono, aquel socialista majete que se quitaron del PSOE por diferencias ideológicas irreconcilliables con la actual dirección, al final no será.

Feliz día de la hispanidad.