10 septiembre 2006

Hijo de puta
   publicado por Fry

Estos días he oído varias veces la misma frase en distintas personas: "Has visto al hijo de puta del etarra?". Para quien no se haya enterado, que supongo que serán pocos, me refiero a las amenazas que el hijo de puta etarra le hizo a uno de los jueces. El intercepto, encerrado en una urna de cristal bien protegido, se dirigió al juez en el juicio que se le acusaba precisamente de amenazar a otro juez. En esa ocasion era Garzón, que en este caso iba como compareciente. El video aquí .

Cuando ves unas imagenes como estas te vienen a la cabeza varias cosas:
  • ¿Es que no se puede hacer nada contra esto? Hay que aguantar impasibles como se despacha agusto verbalizando el número de tiros que le van a caer en cuanto pueda. Si fuera un delicuente común no pasaría nada (relativamente), pero el aparato etarra tiene complejas ramas en la calle que pueden tomar esas palabras como un mensaje de estorsión. ¿qué habría que hacer? Probablemente ante algo semejante sólo cabe que entre la policia en ese momento y lo solucionen al estilo californiano.
  • Algo que llama la atención es cuando termina diciendo algo parecido a esto: "Seguiré en la lucha armada hasta que me muera o hasta que me maten¡¡". Lo segundo se me plantea complejo en España, así que suponemos que se morirá por otros motivos. Más allá de la repudia de esta frase indica claramente que hay distensiones en el seno etarra. Algunos jamás creímos ni confiamos en esta tregua, pero queda evidente que el núcleo duro sigue siendo absolutamente radical, y sobran noñerías zapateristas en este asunto.
  • Y aún es más. Alguien que declara abiertamente en un juicio que va a parará jamás de matar, y además lo hace en el único sitio en el que cuentan las palabras (el juzgado) no debería bajo ningún concepto salir jamás de la cárcel. La absurda limitación carcelaria a un máximo de 20 años le protege como si fuera un ángel de la guarda, aunque sepas a ciencia cierta que de un modo u otro seguirá con el terrorismo.
No nos engañemos. Esto sigue estando lleno de hijos de puta. Y otros tantos miles de hijos de puta a los que se les pone la carne de gallina escuchando por la tele las palabras de su héroe.

Hijo de puta, a ver si es verdad que te matan.

Etiquetas:

Cuánta razón y sin razón que hay suelta... cuánto hijo de puta como bien titulas hay suelto y no tan suelto... ¿Por qué no se puede hacer nada contra esto? un tío que amenaza, un tío violento, un tío prepotente... ¿eso qué es?. En los videos se limita a patalear, a insultar... aunque bueno, desde el desconocimiento de lo que "fascista" significa, porque tal y como se comporta él, entraría muy probablemente también en el concepto. Os pongo el otro enlace a lo que fry mencionaba... lo de "hasta que me maten"... Y es que, en fin, en la cárcel... estará de lujo, si parece mentira, hoy en día hay cárceles que son mejores que hoteles de 2 estrellas, que coño, mucho mejores, y si no que se lo digan a muchos...
http://www.youtube.com/watch?v=CdPtgjbhzDE&mode=related&search=

De Blogger TioP, el día lunes, 11 septiembre, 2006

Más que un juicio parece un circo, tanto lo de este tío como lo del otro cabrón de Txapote... digo lo mismo que en otro post sobre Rubianes: el problema es que sale en las noticias y se le da propaganda... que celebren el juicio, lo condenen y punto. Si quiere insultar que insulte, más años le caerán, pero que no aparezca el circo en las teles... aunque igual interesa por alguna razón, no lo sé...

De Blogger El Brujo, el día miércoles, 13 septiembre, 2006

Lo peor es la impotencia de ver que esto es una loteria. Si un etarra le da por matar a alguien lo mata y es un heroe en vida. Antes por lo menos(en las guerras) el herue moria pero ahora sale insultando al juez y este a callar. Libertad "si" pero a que precio. Con Franco a callar la boca o te metian, y ahora entra en el sorteo de eta, si es que no paramos.

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 14 mayo, 2008

3 Comentarios:

  • Cuánta razón y sin razón que hay suelta... cuánto hijo de puta como bien titulas hay suelto y no tan suelto... ¿Por qué no se puede hacer nada contra esto? un tío que amenaza, un tío violento, un tío prepotente... ¿eso qué es?. En los videos se limita a patalear, a insultar... aunque bueno, desde el desconocimiento de lo que "fascista" significa, porque tal y como se comporta él, entraría muy probablemente también en el concepto. Os pongo el otro enlace a lo que fry mencionaba... lo de "hasta que me maten"... Y es que, en fin, en la cárcel... estará de lujo, si parece mentira, hoy en día hay cárceles que son mejores que hoteles de 2 estrellas, que coño, mucho mejores, y si no que se lo digan a muchos...
    http://www.youtube.com/watch?v=CdPtgjbhzDE&mode=related&search=

    De Blogger TioP, el día lunes, 11 septiembre, 2006  

  • Más que un juicio parece un circo, tanto lo de este tío como lo del otro cabrón de Txapote... digo lo mismo que en otro post sobre Rubianes: el problema es que sale en las noticias y se le da propaganda... que celebren el juicio, lo condenen y punto. Si quiere insultar que insulte, más años le caerán, pero que no aparezca el circo en las teles... aunque igual interesa por alguna razón, no lo sé...

    De Blogger El Brujo, el día miércoles, 13 septiembre, 2006  

  • Lo peor es la impotencia de ver que esto es una loteria. Si un etarra le da por matar a alguien lo mata y es un heroe en vida. Antes por lo menos(en las guerras) el herue moria pero ahora sale insultando al juez y este a callar. Libertad "si" pero a que precio. Con Franco a callar la boca o te metian, y ahora entra en el sorteo de eta, si es que no paramos.

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 14 mayo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home