08 septiembre 2006

Gran hermano 8
   publicado por freddd


Por fin llegó, ya ha empezado, tras un largo verano de anodina programación ha llegado el reality más esperado, si, ya esta aquí Gran hermano. Desde este blog siempre nos hemos declarado fans de la saga GH y este año no va a ser menos, hoy para empezar voy a dar mis valoraciones del programa inicial haciendo un pequeño resumen de sus concursantes, me resulta interesante comparar mi opinión inicial con la que exponga dentro de 3 meses cuando finalice el concurso.
-El pragmático (Dam) un tío que desde la entrevista inicial resultó pedante y asquerosillo. Por mucha cultura que tengas (que no es el caso) puedes y debes saber ponerte en la situación en la que estas y cuando te entrevistan en gran hermano decir "detesto las personas vacias porque el mundo bilateral carece de pragmatismo..." esta totalmente fuera de lugar.
-El catetosexual (Drovi), este es el mallorquín, un tio que esta muy bueno pero que parece algo corto, su llegada fue apoteósica pero cuando vió el percal se fue hundiendo y dandose cuenta de que el no era el que cortaría el bacalao en la casa en esta edición. Por otro lado no parece mal tio y puede ser un aspirante a ganar.
-La killa sevillana (Gemma) una chica de sevilla muy mona pero que pretende ser más pija de lo que realmente es y eso se nota.
-La siniestra de malasaña (Greta) una de las chicas más discretas a pesar de su estética y la de su madre, una autentica heavy de los años 80.
-El pijo madrileño (Javier) este es de los más majos en un principio. Su tremenda alopecia deja entrever un posible ganador.
-El sobrino de Laureano Oubiña (Kiko) este gallego nos pretende hacer ver que su tremenda fortuna ha salido de un pub en una pequeña aldea llamada O porriño. La realidad parece bien distinta pero el mismo pretende dar la sensación de que tiene todavía más pasta de la que realmente tiene y va de sobrado en la casa, sin quitarse las gafas en ningún momento pretende estar por encima del resto de mortales, autentico gilipollas.
-El irlandés errante (Kiran) probablemente el tio más majo, un tio que ha viajado mucho y ha vivido mundo, sin llamar la atención en ningún momento se nota que controla las situaciones y que sabe por donde va cada uno de sus compañeros, también posible ganador.
-Madre coraje (Laura) la típica tía que se las da de sacar a su hija sin ayuda de los hombres y por ello odia al genero masculino, puede dar juego en cuanto a peleas con el resto de pijas que pueblan la casa.
-La gorda simpática (Mª Carmen) esta chica necesita ser el centro de atención en todo momento, quiere estar en todas partes y desde el principio genera antipatía en el personal, una de las posibles primeras expulsadas, no se llevará bien con nadie.
-La que busca novio, (marusky) entra con 35 años y diciendo que los hombres siempre huyen del compromiso, se ve que la chica ve que su arroz esta a punto de caducar y necesita maromo donde sea. Ira de uno en uno y si tiene que acabar con Pulpito quizá lo haga, lo veremos.
-La nipona (Miriam) amante del manga y de los muñecos japoneses, con eso es suficiente para merecer mi aprobación. Una chica sin complejos y que puede dar bastante juego, si se le pasa la necesidad inicial de hacer bromas continuas carentes de cualquier gracia.
-La Brasuca (Naiala) su simpatía inicial con la gorda simpática le restará sin duda muchos puntos, aparte de bailar la samba parece que poco puede aportar al concurso, sería una sorpresa que diera de sí pero también es candidata al puterio que puede llegar al concurso en cualquier momento.
-Pulpillo, es el tipico agricola o ganadero que meten cada dos o tres ediciones, es de esos que siempre caen bien al publico y a los compañeros pero que siempre es nominado. El tío es un pequeño desastre y se le notan pequeños problemas de comunicación. Ayer estuvo todo el tiempo dando el coñazo a sus compañeros hablándoles de la gente que había conocido en la mili de cada una de sus ciudades.
-La ex-yonki, el tema de la elección "por sorteo" va a dar mucho que hablar. Gran hermano no preveía la calaña que se iba a presentar dni en mano en las puertas de Telecinco la tarde noche de ayer. La chica elegida parece tener un pasado oscuro, en su rostro se ven las huellas de una adolescencia dura, quizá en una chabola y tal vez coqueteando con algunas drogas de extremo peligro, veremos como se desenvuelve esto pero yo apostaría a que no entrará el domingo tras las pruebas médicas y se inventaran cualquier cosa para que no entre.

Hasta aquí el pequeño resumen, algo exagerado pero en tono de humor para que la comparativa al final resulte más interesante.

Como regalo dejo el enlace del video prohibido de Gran Hermano 1, la entrada de un proetarra a la casa que nunca pudimos ver.

Etiquetas: