17 septiembre 2006

Cambio sexo
   publicado por freddd

Una de las últimas noticias llegadas del mundo del corazón tiene algo de guasa y a la vez invita a la reflexión. Resulta que Noemí, una ex-concursante de Gran Hermano que se declaró lesbiana tras salir de la casa mantuvo un romance con Raquel y posteriormente con una tal Judd. Con el tiempo y tras algunas exclusivas vendidas al respecto anuncian su relación, su posterior boda y el cambio de sexo de el nuevo Judd. Previamente se ha dejado un aspecto bastante varonil con vestimenta para la ocasión, pelo corto y estética de malote de pueblo, lo que ha hecho que la nula feminidad que emanaba hace algunos años se haya transformado en una cosa un tanto rara, no un tio desde luego, tampoco una señorita, algo verdaderamente extraño pero que pasará a tener algo entre las piernas, el típico colgajo que les ponen a los transexuales.
Es decir, que esta chica ha hecho todo lo posible para parecer un hombre y ahora también se opera para ser lo más masculina posible. Hasta aquí todo es normal ya que puede no encontrarse a gusto en su cuerpo y sentir y pensar como un hombre y querer alcanzar esa condición o acercarse al máximo. Pero y la chica que esta con ella? A esta chica lesbiana no le gustan las chicas? o a las lesbianas les gustan las tías que parecen tios? debe haber un referente de cada sexo aunque sea estetico en cada relación? hasta donde yo conozco y por las parejas que he podido conocer siempre existe uno de los dos tanto en hombres como en mujeres que adopta sutilmente esta condición. En algunas parejas es menos visible que en otras y en algunas puede que no exista esto pero en la mayoría hay una figura que se aproxima mucho al supuesto sexo del que no se siente atraida.
Esto es algo que siempre me ha chocado, no es nada malo por supuesto, solo es algo que se me antoja inexplicable partiendo de la base de que los gustos generales del sexo masculino hacia el femenino y viceversa son facilmente estandarizables y nada tienen que ver con los prototipos buscados por los homosexuales.