26 agosto 2006

Las "limosnas del blog" (I)
   publicado por Fry

Ayer cumplimos un añito y me permito celebrarlo haciendo una recopilación de todas las "limosnas" que hemos puesto en el blog.

En principio la idea surgió para ir cambiando algo el diseño del blog. Cada cierto tiempo cambiábamos lo que contenía la mano que aparece en la cabecera. Era una "limosna", algo que pedíamos. Otras veces únicamente nos sirvió como excusa y decoración para acompañar a un tema en concreto.
Además de tenerlas en este blog podéis acceder a ellas a través del menú de la derecha.

Adelanto que en los próximos días habrá nuevo diseño del blog y se recuperarán las limosnas. Estad atentos.

Fernando Alonso.

Con motivo del campeonato mundial inaugurabamos la mano con el super fórmula uno. ¿repetirá la azaña?


Plan hidrológico nacional. Desde el blog reivindicabamos el plan que hace tiempo que dejó de ser un debate nacional.


El eclipse. Yo mismo escribía sobre aquel eclipse con el que tanto miedo nos metieron y que no dejó ciego a nadie. Únicamente sirvió para enriquecer a unos cuantos vendegafas.


Don Quijote de la Mancha (y Sancho, of course). Le hicimos un merecido homenaje a los españoles más ilustres de la historia de nuestro país.


Armas. En esta ocasión TioP nos hacía otra lectura de la interpretación del uso de las armas.


La gripe aviar. Estábamos hasta los cojones de tanta gripe aviar, tanta alarma y tanto tamiflú. Lástima no haber comprado unas acciones cuando tuve la oportunidad... (nota: el pollito original tenía bufanda, pero lo perdí al hacer la copia).


Piratería. A favor, a favor, a favor, como el 99,9% de los blogs del mundo. Aquí una muestra más de ello. Esta vez de la mano de Freddd.


El poder de Cristo te doblega. Aquí somos cinéfilos empedernidos y aprovechamos el blog para, en este caso, reivindicar el buen cine de terror. A raíz del Exorcismo de Emily Rose se debatía si estaba muerto o no. (nota: es mi limosna preferida)


El próximo día más limosnas y una primicia¡¡¡ Una captura del blog original¡¡