24 agosto 2006

Conspiración
   publicado por freddd

Una de las cosas que más me llama la atención es el interés de una parte importante del mundo en ver conspiraciones internacionales en todos los acontecimientos mundiales, en las reacciones de los políticos, en las relaciones entre unos y otros. Parece que a todo le quieren ver un lado oscuro y creen ver mas allá de lo que vemos los seres normales, creen que detrás de cada noticia hay una verdad oculta totalmente distinta a todo lo dicho. Y es cierto que hay noticias camufladas, que hay medias verdades y que según la fuente consultada la misma noticia puede variar pero de ahí a trastocar toda la realidad va un trecho. Hoy he recopilado gracias a expansión.com las 10 conspiraciones más habladas de la historia, algunas de ellas tienen su cosa y puede que hasta sean verídicas, otras son autenticas absurdeces, pero todas tienen su gracia. Ahí las tenéis. Vosotros, cuantas os creeis?

1. John Fitzgerald Kennedy fue asesinado por un complot creado por la CIA y los sectores más ultraconservadores y militaristas de la administración americana. Lyndon B.Johnson, su vicepresidente y demócrata tejano, estaba al tanto de la operación; aunque no la ejecutó. Las grandes empresas armamentísticas americanas pensaban que JFK abandonaría Vietnam, perjudicando el presupuesto de defensa.
2. Elvis Presley vive. Decidió desaparecer del panorama público americano y hacerse el muerto porque tenía información vital sobre la seguridad nacional de su país. Había amenazado con darla a conocer. Como estaba arruinado, aceptó la multimillonaria oferta del Gobierno.
3. Estados Unidos nunca llegó a la Luna, como cuenta la película Capricornio Uno. Todo fue un gran invento desarrollado por la Casa Blanca en medio de la guerra fría y en plena crisis de Vietnam.
4. Al Qaeda fue usado por la CIA americana y la industria armamentística para que el 11-S fuera una realidad. Cada equis años el gobierno americano necesita una justificación para lanzar una guerra. Osama-bin-Laden es en el fondo un agente secreto a sueldo de Estados Unidos y El Mossad. ¿O es que no veis que es imposible encontrarlo?
5. La mafia italian gobierna en realidad Italia. Todos los presidentes italianos desde el fin de la segunda guerra mundial han estado a sueldo de los Corleone y compañía que son, en el fondo, quienes manejan los hilos de ese país. Y quien quiso denunciarlo, como Aldo Moro, acabó asesinado.
6. Juan Pablo I fue asesinado por los sectores más reaccionarios de la Iglesia Católica que vieron como ese Papa podría haber revolucionado la iglesia católica en tres frentes: haber aprobado los movimientos revolucionarios latinoamericanos, haber destapado la financiación de la Iglesia y haber abierto la Iglesia hacia posiciones más progres: sacerdocio de la mujer, etc
7. El Holocausto fue una gran mentira inventada por los aliados que liberaron Alemania de los nazis y por la gran alianza judeomasónica. El Holocausto que la gran coartada para inventarse el estado de Israel, el gran desestabilizador de Oriente Medio.
8. ETA fue la autora intelectual del 11 de Marzo. Se alió con una pandilla de fanáticos musulmanes a quienes usó escudándose en la amenaza islamista a Occidente y la guerra de Irak. Pero cuando se dieron cuenta del drama y la barbarie que causaron, las críticas internas de su mundillo fueron tan duras que les han llevado a una nueva tregua.
9. Mijail Gorbachov estuvo siempre a sueldo de Estados Unidos. Sólo así se explica que la ruptura de la Unión Soviética fuera tan rápida y tan bien organizada. El premier soviético había sido siempre la apuesta de futuro de los kremlinólogos americanos. Su llegada al poder tras Andropov y Chernenko fue tan súbita que Ronald Reagan no pudo con su gozo.
10. El rey de España estaba totalmente al tanto del 23-F, al igual que el jefe de la oposición, Felipe González, y algunos de los poderes fácticos más importantes de España. Veían que el golpe era la única posible solución para ordenar el país. Solamente al ver que no se habían levantado algunas divisiones y capitanías generales (a última hora se arrepintieron), se decidió dar marcha atrás.

Y mañana, el gran día...