21 agosto 2006

absurdeces varias
   publicado por freddd

Por fin llegó el router de Wanadoo. Tanto tiempo de espera se acabó. Pero ojo, antes de cantar victoria es conveniente abrir la caja y comprobar que la instalación funciona. Y una mierda. La conexión no funciona así que desde la incompetencia a la que nos tiene acostumbrados esta compañia nos indican que nos volverán a enviar otro porque comprueban online que el Router que han enviado no funciona.

Así que continuo desde la incomodidad de mi ordenador de alquiler sin muchas ganas de nada así que os contaré otra incompetencia vivida en el día de ayer. Resulta que en Madrid uno para hacerse socio de un videoclub y poder alquilar una película necesita no solo presentar el dni sino también una factura o recibo de la luz, teléfono, etc en el que figure el nombre del que desea ser poseedor de la tarjeta del videoclub en cuestión. Hasta ayer pensaba que este era el único inconveniente, me equivocaba. Resulta que no sólo es necesaria la factura en cuestión sino también que el domicilio este dentro de un radio de kilómetros cercano, no vale que sea la misma ciudad. Es decir, yo me quiero hacer socio del videoclub de mi novia por ejemplo, que vive en la zona sur para poder alquilar películas cuando la vea el fin de semana pero no puedo, no puedo porque como yo vivo en el norte no me dejan. Seguramente que si entra un kinki, que se sabe de entrada que no va a devolver las películas pero que presenta un recibo (probablemente impagado) y que esta domiciliado en la zona, aunque sea la tercera chabola esquina con la casa del patriarca, a ese seguro que lo dejan hacerse del videoclub.

Pero que coño es esto, ni que me fueran a regalar las películas. Por supuesto de esto se saca otra conclusión, si una persona no tiene recibos a su nombre por lo que sea no puede ver una película en su dvd salvo que se la compre. O si alguien viene de visita a Madrid o desea pasar 15 días en casa de un amigo más le vale que su colega sea socio de alguno o sino mejor ir viendo la cartelera del cine. Realmente absurdo. Y yo sin mi ADSL. Grrrrrrrr.