19 julio 2006

Polvo virtual
   publicado por freddd

Gracias a la invención de nuestro querido Internet podemos hoy expresar nuestras opiniones en este Blog, así como informarnos en tiempo real de las cosas que ocurren en el mundo, ver como va nuestra cuenta corriente, escuchar música y muchas cosas más. Entre ellas la mensajería instantánea fue la que rápidamente triunfó entre los primeros usuarios de la red y que posteriormente se fue afianzando. El resto de utilidades o servicios fueron evolucionando y se dejaron de usar servicios obsoletos, hubo otras cosas que pasaron de moda en la red y otras que nunca llegaron a cuajar pero los chats, los messenger y las videoconferencias siempre tuvieron éxito y aunque evolucionaron tuvieron en cada una de sus vertientes múltiples usuarios dispuestos a conversar con amigos, familia, gente desconocida y como no practicar el sexo, mediante orgasmatrones y artilugios varios que fueron llegando.
Ahora llega otro tipo de chat, probablemente no nuevo pero que se esta poniendo de moda, en este caso a través de videojuegos. Estan a punto de salir al mercado dos de ellos en Estados Unidos aunque seguramente llevan ya unos años en, hablo de "Naughty America: the game" y "Red Light". Estos juegos son una especie de evolución de "los sims" en los que se puede practicar sexo con los otros jugadores pero la novedad es que se puede acceder a la verdadera identidad de esos participantes para poder plasmar en vivo lo que se ha hecho un rato antes en el juego. Pero no son estos los únicos avances al respecto. En la famosa comunidad de World os Warcraft, juego multijugador concebido principalmente basado en magias y espadas ha salido una nueva corriente alternativa llamada "second" que crece de forma vertiginosa. Esta nueva corriente preocupada por buscar nuevas formas de cibersexo dentro del universo warcraft ha copado ya el 30 % de las transacciones económicas del juego ya que es ese porcentaje el que se gasta en artilugios sexuales.

A toda esta historia del sexo en juegos, multijugador, online, etc se le conoce ya como sexo emergente y consiste en fusionar los juegos de rol y el sexo, mezcla jugosa para quien engulle de forma masiva pero por separado ambos elementos.

Esto llega ya a nuestros hogares, ya esta en occidente, otro día echaremos un vistazo al país del sol naciente.

Etiquetas: