19 junio 2006

España es otra cosa
   publicado por freddd

Ayer en este nuestro humilde blog se celebraban los 300 post y yo hoy felicito nuevamente a mis compañeros por el trabajo diario realizado aunque tanto ayer, como hoy los motivos para estar feliz son más bien escasos. Y no es el primer día en el que tenemos que tocar la política pero es que realmente cada día estoy más decepcionado con las cosas que ocurren en nuestro país, y no digo querido (país) porque parece que cada vez lo es por menos gente y uno piensa que se esta quedando solo. Ayer me acosté con esa sensación. Políticamente nunca he creído en los milagros aunque precisamente fue un milagro catastrófico (o quizá algo perfectamente orquestado) lo que nos ha traído a la situación actual, aquel fatídico 11 al 13 de marzo, seguramente nunca lo olvidaremos, no por el hecho en sí, que también, sino por las catastróficas consecuencias que ya nos ha dejado de recuerdo. Y si, ayer fue otra noche de victoria para los que odian a España y lo peor de todo es que para ello han contado con otra media España (la del PSOE) que se avergüenza a escondidas de sus representantes. Que lastima que solo quede un partido que de la cara por aquello que une a un pais, que asco que uno de los partidos nacionales mueva fichas para acabar con el estado, que gentuza.

Y si ayer anochecía con una mala noticia hoy me he despertado con otra no menos mala, llegaban a Madrid al juicio por el asesinato de Miguel Ángel Blanco un tal “chapote” y la zorra de su novia, amiga o compañera, una tal “amalla”. Y los asistentes al juicio (madre del asesinado y compañía) deben soportar las burlas de estos personajes, dando la espalda al juez, insistiendo en que si no llegaba el traductor de eusquera no empezaban el juicio, etc, etc. Y solo se me ocurre una cosa ante esta escoria, apagar las cámaras de TV, desalojar la sala e invitar a quien quiera pasar a la pecera en la que estaban metidos ambos, a saludar a los gudaris. Posiblemente así se les quitaran las ganas de reir y de montar el numerito para los medios de comunicación, ya que eso es lo único que buscan y lo hacen porque les funciona ya que el actual gobierno les ha puesto sillón preferente en la próxima negociación. Pero que hijos de perra, todos ellos, y en el orden que cada uno prefiera.

Pero bueno, pasa el día y al caer la noche se vuelven a alzar las rojigualdas, de acuerdo, por un tema menor, el fútbol, pero eso que más da. Al menos nos queda aferrarnos a las pocas cosas que nos unen a unos cuantos españolitos, el fútbol hace rebrotar el sentimiento que cada uno lleva dentro, y es bueno que por una vez estemos casi todos de acuerdo en algo y que las bocinas piten y los fuegos artificiales nos hagan olvidar por un día la mierda de sociedad que hemos creado.

Saquemos nuestras banderas al viento, todos, por una vez nos toca soñar a todos juntos con algo, creo que nos lo hemos ganado. Que se oiga bien alto, que retumbe. ES-PA-ÑA

Etiquetas: