21 junio 2006

300 post (II parte)
   publicado por Fry

Siguiendo con la celebración de los 300 post vuelvo a entresacar post y curiosidades que hemos ido acumulando en estos meses de andadura:
  • Curiosidades pelotudas: El bueno de Freddd hizo un esfuerzo para continuar escribiendo desde tierras argentinas durante unas vacaciones de placer. No faltó a la cita para contarnos curiosidades de tan lejano y apasionante país. Lo continuó con un segundo, un tercero
    y un cuarto.
  • Filosofía absurda: No voy a enlazar posts, solamente diré que desde que me sumé a la iniciativa del blog no he dejado de utilizarlo como terapia, canalizando mis paranoias filosóficas con nuestros lectores. Como muestra el día en el que divagué sobre la existencia de un tercer sexo, pero hay muchos (son los post que con más placer escribo).
  • Gran Hermano: Las cosas frikis también han tenido presencia aquí. En esta ocasión TioP hizo un repaso por todas las ediciones del concurso, del que hemos sido seguidores los tres (y no me avergüenza decirlo).
  • Compañeros: En esta ocasión, ya metidos en noviembre, TioP hizo una ruta rápida por nuestros blogs amigos, que nos acompañan en forma de enlace en la columna derecha. Es cierto que la mayoría de ellos tuvieron más relacion con nosotros al principio, pero siguen siendo interesantes. Incluso nos propusieron formar parte de una comunidad de blog. Acepta la propuesta en su momento, pero nunca llegamos a migrar allí por falta de tiempo (de mi tiempo, sin duda mea culpa).
  • La puñetera mariposa asesina: Aquí toqué el tema del caos. Lo siento, tengo que volver a enlazarlo¡¡
  • Los años 60: Super interesante post de Freddd sobre los años 60. ¿Da pena no haberlos vivido verdad?
  • Festival de blogs: En dos ocasiones participamos en un festival de blog. Uno lo escribí yo mismo en la VI convocatoria del festival, que versaba sobre la web 2.0. El segundo corrió a cargo de Freddd en la que el tema elegido en la XI convocatoria era la popularización de los blogs. Pero no contentos con participar, unalimonaparaunexleproso fue el blog elegido para la organizacion del XII, en la que tuvimos durante algún tiempo una cabecera conmemorativa. Nosotros elegíamos el tema, que fue "Internet y los sexos". Esta fue la convocatoria y estas fueron las conclusiones. Sin duda un evento que recuerdo con cariño.
  • Post postborrachera: No son pocos los temas cuya idea ha nacido en noches de delirio entre nosotros. El problema de las discusiones de bar es que no tienes a mano Google para salir del apuro, así que tras una noche de elucubraciones mentales se han materializado en interesantes post, como éste de TioP sobre el coma.
  • Navidad: En ocasiones surge que un tema trae una cola de post sobre el mismo, dando cada uno diferentes versiones y puntos de vista. Así ocurrió, por ejemplo, la Navidad pasada. Tiop, Fredd y yo hablábamos así. También en diciembre nuestro blog fue cerrado el 28 de diciembre con motivos de los Santos Inocentes. Esperemos que no ocurra.
  • Cambio de año: Para nosotros, así terminó el año y así empezó. Y así acabo mi segunda entrega de recopilación, que terminará el próximo día (aún hay mucho).

Etiquetas: