21 mayo 2006

Un Bloody Mary, por favor
   publicado por TioP

En vez de un bloody mary, les daba un par de hostias, pero esperaros, ¿quién es más culpable aquí? ¿Las ketchup? Por un lado sí, por impresentables, por cantar como el culo, por tener esas letras tan estúpidas, por tener ese nombre tan ridículo, por hacer coreografías carentes de contenido… Pero otro enorme problema lo tiene el que las elige, el que ha decidido a dedo colocar a este esperpento de grupo como representación de Eurovisión para España. ¿Qué tipo de jurado es ese? Dos años consecutivos se ha llevado a personal no cualificado, al menos con la canción interpretada, para representar a un país. ¿Por qué dejó de ir el ganador de Operación Triunfo? Porque ¿lo compró T5 y ya no es TVE? ¡qué mierda es esto! Si alguien va a ese festival es para intetar hacer algo, con un tema aceptable y reconocido por todos los españoles, no por cuatro pelagatos y abrazafarolas amiguitos de este grupo ridículo. Porque eso es lo que sentí en un primer momento, ridículo de saber que Las Ketchup y ese puto Bloody Mary nos representaban, y más ridículo cuando vi la puesta en escena, lejos de los ganadores y primeros clasificados.

Eurovisión no será un concurso, festival o como lo queráis llamar, que siga gran cantidad de público, pero coño, al menos, quienes lo vemos (me considero un pequeño seguidor) no tenemos que pasar vergüenza ajena de ver como el ganador lo hace con casi 300 puntos y España se queda la cuarta por la cola (20 países entre medio) con unos 18 puntos, creo recordar, 12 otorgados por Andorra (¿por qué será? Porque ¿solo hay españoles? Pues claro!!!) y 6 de Albania. Estos últimos puntos me tienen despistado, porque ni tenemos españoles allí, ni Zapatero a hecho una política especial hacia esa zona, ni nadie tiene ni puta idea donde está… ¿solución? Se confundieron en los sms o llamadas telefónicas que en vez de teclear 16 pusieron 06 y fue pura coña que ahí estaba España, porque ningún otro puto país se acordó del nuestro.

Sin más, reconocer el mérito de los ganadores, esos orcos, esos bichos que se autofinanciaron los efectos especiales, esa canción, ese vestuario… lo tenían todo, aunque de rock, pero buena. Ganadores por aproximadamente unos 50 puntos. Pero había muchas canciones buenas, como lituania. Muy buena letra, muy graciosos los tíos, todo un espectáculo ayer.

Solo decir que “nuestro Koala” con “el corrá” nos hubiera situado en una muy buena mejor posición. Le da mil vueltas a las tipas esas, es más gracioso, da más espectáculo, y eso es lo que busca Eurovisión, entretener y acordarse de la que gana.

Si al final, ¡¡¡España dejará de ser Europa!!! Lamentable.