29 marzo 2006

El colmo de la horterada
   publicado por Fry

Hay cosas tan absolutamente horteras que se convierten en imprescindibles. Me resulta difícil concebir un añadido para el coche que supere a esto que ahora nos presentan. También es cierto que las cotas del horterismo han sido abatidas día a día en las calles, con alerones cada vez más grandes y rídiculos, con faldones (hasta la palabra es espantosa) que rozan el suelo, luces por todas partes iluminando la carretera, sillones tapizados de colores imposibles... en fin.

¿qué se puede decir a estas alturas del tunning? no creo que nadie en su sano juicio pueda juzgar esta práctica de buen gusto, pero lo que hoy nos toca revisar ha sobrepasado todos los límites. En una película que vi recientemente, cuyo nombre no recuerdo ya que pasó sin pena ni gloria por mi mente, aparecían unos negros con un todoterreno. Hasta aquí nada anormal. La historia aparecía cuando, al parar el coche, los tapacubos de las ruedas continuaban girando con algún mecanismo motorizado. La verdad que les iba al pelo para aumentar la sensación de malotes de barrio.

Esta vez continuamos con los tapacubos. Se acabó el reflejar el estatus social con unas relucientes llantas de aleación de cromo. La moda regresa al tapacubos tuneado para menoscabo del buen gusto. Cuando el coche se encuentra estacionado, únicamente una fila de leds nos advertirán de la horterada que se nos viene encima. La fiesta comienza al girar las ruedas, en las que una red de leds multicolores se sincronizan con el movimiento para mostrar una imagen estática, pudiendo personalizarla desde el interior del coche. Lo mejor para comprenderlo es ver el video que no tiene ningún desperdicio. Digamos que, al contrario que en cualquier coche que ha pisado la faz de la tierra desde que el mundo es mundo, las ruedas aparentemente no giran, mostrando publicidad, un icono de una tía en pelotas (el video para más señas) o una foto del neng.

La broma cuesta de 12 a 19 mil dolares, dependiendo del diámetro. Desde luego que hay gente para todo, y habrá quien lo compre.

Si me toca la loteria prometo ser el primer español que tenga la poca verguenza de llevar en su coche el colmo del mal gusto.

Web de la joyita

Otros artículos relacionados publicados en este mismo Blog

El gituning
Las Jenys

Etiquetas:

Tremendo este nuevo invento, un paso más en la era del tuneado total. Como este tema ya se había comentado desde otro punto de vista anteriormente en el blog me he permitido la licencia de ampliar el post con dos enlaces que tratan sobre el mismo mundo para enriquecer y completar tu post.

El submundo bakala interesa. y como.

De Blogger freddd, el día jueves, 30 marzo, 2006

1 Comentarios:

  • Tremendo este nuevo invento, un paso más en la era del tuneado total. Como este tema ya se había comentado desde otro punto de vista anteriormente en el blog me he permitido la licencia de ampliar el post con dos enlaces que tratan sobre el mismo mundo para enriquecer y completar tu post.

    El submundo bakala interesa. y como.

    De Blogger freddd, el día jueves, 30 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home