14 febrero 2006

San Valentín (+18)
   publicado por TioP

Hoy me he levantado y he empezado a notar comportamientos sospechosos... he puesto el telediario matinal (joder lo que madrugan esos tios que lo presentan, siempre lo he pensado...) y solamente veía al presentador, junto con una cabeza de mujer (lo sospecho, era de cabello muy largo y rubio) que no paraba de aparecer y desaparecer bajo la mesa. Tras estas sospechas, al salir hacia el curro, las parejas que veía por la calle, no paraban de tocarse, manosearse, frotarse, restregarse, acariciarse, besarse, sobarse... ¿repugnante?, ¡no!, todo eran tocamientos que uno siempre ha querido imaginar, y más si son intercambiables por el ir a trabajar. Los arbustos se movían, la gente iba más apretada en el autobús, y eso que había sitio, el metro parecía que iba empalmado, todo el peso estaba en un vagón, todos querían roce... Desafortunadamente, tienes que ir a trabajar y ese roce no te acompaña, pero eso sí, piensas y piensas qué coño está pasando en este día. No acaba aquí la cosa cuando llegas al curro. La guardia de seguridad, para algunos, el guardia... cachea, y que coño!!!, toca más de la cuenta, pero no es a ti, es al de delante, tu has tenido “suerte” y te libras. Cuando llegas a tu puesto, inmaculado de todo lo que has visto (pero no catado), te encuentras a los compañeros de trabajo retozando cual perros en celo, soltándose piropos y regalándose gratuitas miradas de complicidad. No entraré en detalles de que se tocaban o qué se hacían, pero las parejas no paraban de salir del baño y de habitaciones oscuras. Esto de las habitaciones siempre lo hemos pensado, y es que teníamos un cuarto en el que la gente antes de entrar preguntaba si había alguien, ¿por qué? ¿alguna vez se encontrarían con algo “raro”? También es cierto que quién no busca no encuentra. Eso sí, hoy ni he encontrado, ni he buscado, ni me han tocado... ¿por qué?.

¡¡¡Ya lo sé!!! ¡¡¡Es el día de San Valentín!!! Y es que conmigo ha debido acertar con la flecha, ¡¡¡estoy enamorado!!! De ahí que nada de lo anterior me haya afectado, solo tenía ojos para mi señora novia y que para más datos, no estaba conmigo... y es que es eso amigos, hoy es un día en el que se sabe quién está “enamorado”. El resto se seguirán comportando como el resto de días, mirando a las tías/os (o a sus escotes/traseros, eso ya no lo entro a valorar), con sus miradas, sus “roces”, su todo...

Tópico, típico, tontería, trivialidad, esencia... Y es que muchas son las perspectivas con las que podría haber afrontado este tema. Tal y como soy, es muy difícil que le hubiera dado una visión purista al asunto, quizás tampoco seria, y menos chistosa, de hecho, no tengo ni idea ni de cómo acabo de explicar algo en lo que ¿nadie? cree.

Luego muchos alegarán a que este es un día como otro cualquiera. JA. Ni tanto ni tan poco. El párrafo inicial es “futurista”, y el de los romanticotes con ramo de rosas, para muchas, “lameculos”, pero ¿con qué me quedo?.... mmmmmmmm, os lo dejo a vuestra elección, y dependerá de si tenéis o no novia, así como si cupido acertó o no con la flecha.

Mañana será otro día.