27 enero 2006

GH HONESTO?
   publicado por TioP

Me hubiera gustado escribir otro post, algo más formativo y constructivo, quizá hasta más interesante, pero me veo en la obligación de mostrar mi indignación, rechazo, repulsa, odio, rabia, desagrado, crítica, desánimo, furor, condena, ira, impotencia, cólera, engaño, desaprobación, asco, aversión, pena incluso... de lo que ayer se vivió en este Gran Hermano.

Bien es sabido por todos que existen dos bandos dentro de la casa, de cuál guerrillas se tratase, pues la relación ha sido y sigue siendo, escasa, no llegando a más por obligación de las normas del concurso, concurso que al parecer tiene libertad plena de re-inventar la rueda... pero hacia el pasado, es decir, a base de joder la hacen más cuadrada en vez de redonda, para que aún exista más rivalidad dentro de la casa. Estos bando son denominados como “La piña colada” y “El lado oscuro”. Si uno tiene dos dedos de frente, ante esos nombres es fácil decidir con quién te quedas, y espero que en vuestro caso haya sido con “El lado oscuro”. Lo curiosos que un bando lo formaban dos personas y media, esta media se la damos a la recién expulsada, y media que a su vez se distribuye de la siguiente manera: por ser a su vez medio inútil (o del todo) y por mantener contacto con el otro bando. El resumen es que queda Dayron (no es muy listo tampoco, pero un bando debe ser al menos de dos...) y Pepe, contra el resto. Resto que personalmente odio y cuyas dos personas están en la final.

Y aquí es donde entra esta parcialidad, ilegalidad, falta de honestidad, no legitimidad, prevaricación, trasgresión, violación, e incluso falta de respeto, hacía uno de los bandos. La Organización se ha permitido y pienso se seguirá permitiendo, si no se hace algo para parar este desgobierno, estos lujos de cambiar normas a su gusto. Resulta que ayer, los nominados fueron dos, ¿quiénes?, TODO “El lado oscuro”, ¿por qué?, el programa lo decidió, ¿en base a qué?, historia de otros programas quizá... ¿avisando? No. ¿Acaso hay obligación de conocer otras ediciones para participar? No. Cierto es que habría que leerse el contrato a ver si indican alguna cláusula como: “ GH se reserva el derecho de cambiar las normas según conveniencia, siempre y cuando sea para joder”.

El lado oscuro se organizó los votos para que fueran ellos los nominados con uno más del otro lado, todo ello muy pensado, y que se hubiera conseguido tal y como querían si los nominados hubieran sido tres personas. Pero no! pillan y dicen que los nominados son Pepe y Dayron: buenas noches. Imaginaros el cabreo. Descomunal. Les llamaron al orden por “insinuar” que el programa no había sido justo, al menos por no avisarlo... GH decía que no se podía poner en duda la honestidad del programa. YO LA PONGO, NO SON HONESTOS, SON CABRONES!!!!!!! Porque no es que “El lado oscuro” pueda ocultar sus especulaciones, sino que son captadas por la organización del programa, pues coño, avisa de algún modo que por ser el final del concurso se modifica el sistema... ¡me cago en el sistema! Panda de c.... (me altero, lo siento).

Lo ideal, por “herir” al programa, sería irse los dos y dejar a GH solo con dos finalistas. Pero claro, ¿dejar que gane el concurso un retrasado de “La piña colada”? No.

Veto a GH.