19 enero 2006

El condón líquido
   publicado por Fry

Sonar suena bien, el condón líquido. De alguna manera tiene que evolucionar el condón hacia soluciones más naturales, pero parece que de momento tendremos que esperar. Este último invento me suena a cuento chino, porque precisamente son ellos quienes lo han inventado. Se trata de un spray con un tubo aplicador largo (es para uso femenino) que la susodicha se debe introducir en sus propias carnes y se forma una capa fléxible que prometen que, menos provocar orgasmos, hace de todo. A saber:

  • Es antibacteriano, eliminando el 99,9% de los agentes patógenos.
  • Es lubricante, así que hay que olvidarse de vaselinas y otros unguentos del placer.
  • Previene el embarazo. Faltaría más¡¡ se trata de un potencial sustituto del condón.
  • El spray se puede llevar largos períodos de tiempo. No lo especifican, ¿qué entendemos por largos períodos de tiempo? ¿2 horas o 2 meses? igual te puedes echar el líquido elemento horas antes y así evitar el ritual de la aplicación en el momento más in.
  • Mantiene la flora, el ph, el equilibrio químico y toda la pesca.
  • Tiene el beneplácido del ministerio de salud china.
  • Su nombre es magnífico¡¡¡¡ de hecho, si no se llamara así no habría escrito este post, pero ese detalle lo dejo para el final del artículo. Lo bueno se hace esperar.
Y ya puestos ¿por qué no lo completan? así, sin pensar mucho, se me ocurre que podrían poner micropartículas absorbente para esos días "especiales", tintes microscópicos para que salga del color de moda, estimulantes variopintos con diversos resultados, anestesiantes para evitar eyaculadores precoces, nanoradios para poder escuchar música sincronizada con los movimientos pélvicos, alarmas auditivas por si falla el invento, indicadores luminosos de para ayudar a encontrar el punto g para amantes inexpertos y cualquier otra gama de interesantes añadidos. Este spray es sólo el punto de partida de una extensa gama de gadgets vaginales que sin duda irán invadiendo occidente en pocos años.

No se ha exportado todavía a ninguna parte, entre otras cosas porque intuyo que no sirve para nada, aunque hablo sin ningún conocimiento de causa. Entiendo que las administraciones chinas saben lo que se hacen (entre mil millones y pico algún buen gestor tiene que haber). Esperaremos a ver que pasa.

Y por último os dejo la perla, el super rimbombante nombre que han decidido ponerle a tan original invento, que no es otro que Preservativo líquido criptomórfico nanométrico de plata. Me he enamorado de ese nombre, lo juro, y a partir de ahora aprovecharé la más mínima oportunidad para soltarlo entre los contertulios.

Por cierto, ¿cómo se retira?