23 enero 2006

550
   publicado por freddd

La madre que lo parió, no me lo puedo creer, esto no es posible, es inaudito, algo absolutamente magistral, pero que hijo de las remil putas, coño, hay un tipo en México que pesa 550 kg.

Tras el estado de shock que me ha producido la noticia paso a relataros un poco más algo acerca de este individuo, un tal Manuel Uribe, mexicano que ha alcanzado esta abultada cifra de 550 Kg., supongo y espero que este es el record mundial de peso y con diferencia. A modo de ejemplo de lo que es su vida necesita cada mañana la ayuda de 15 amigos para poder levantarse de la cama. El hombre tiene unos 40 años y lo más curioso y sorprendente es que según los médicos que lo han tratado no padece ninguno de los trastornos comunes de la obesidad mórbida, de hecho la acumulación de grasa y azúcar en la sangre esta dentro de los niveles de una persona sana. Pero pero pero diablos, si el colega pesa más de media tonelada. Es muy curiosa la historia de su vida, aquí tenéis el enlace. video del gordo

Al hilo de esta noticia se han conocido algunos otros casos similares aunque de menor envergadura, como la chilena de 300 kg, que al lado del anterior caso podría parecer un alfiler pero que murió a causa de un ataque cardiaco.

Otro caso, esta vez producto nacional y lógicamente lejos del frikismo de los lejanos países (no se porque aquí siempre estamos un peldaño por detrás aunque en esta ocasión sea por algo bueno) tenemos a un madrileño que con sus 213 kg tuvo que ser desalojado de su vivienda por los bomberos (no cabía por la puerta), que tardaron más de 3 horas en la “mudanza”. Lamentablemente murió horas después, aunque, y haciendo gala del mejor humor negro, se llevó lo suyo (y lo de alguno más) a la tumba…

Esto ha avivado la polémica sobre las gorduras, las operaciones de estomago y la petición por parte de las autoridades médicas de que la obesidad mórbida entre dentro de las listas de espera (de 30 días) de la seguridad social, ya que por lo visto se trata como cualquier otra patología. Y es que el madrileño llevaba 2 años a la espera de la operación.

Para los que no lo sepan la obesidad mórbida hace referencia a las personas que estan entre un 50 % y un 100 % o 45 Kg por encima de su peso ideal.

Es una lastima ver algunos de estos casos, aunque esta claro que sus buenos ratos se han tenido que pasar engullendo para llegar a estas situaciones pero también es cierto que hay algunas personas con mayor tendencia a engordar e incluso enfermedades que afectan justo en este sentido. En cualquier caso y por mucho que la sociedad avance, no nos engañemos, un gordo siempre será un gordo y en cualquier sitio, puesto de trabajo, ámbito social, etc, siempre llevará por delante su condición de gordo y su lastre, generalmente suavizado con grandes dosis de simpatía pero… os dejo chicos, voy a cenar.

Ya vi la noticia y también aluciné, como se puede pesar más que la mayoría de los toros de una corrida? Como curiosidad lo médicos hablan de doble obesidad mórbida cuando pesa el 200% de su peso ideal, triple obesidad mórbida cuando pesa un 300%, etc.

De Blogger Fry, el día lunes, 23 enero, 2006

q pena,la verdad es q estoy en shok,pero creo q es depende de nosotros yo tambien tengo sobre peso desde mi ultimo hijo,todos los dias es un martirio para mi ponerme algo q se me vea bien. hasta me da verguensa q mi esposo me vea desnuda esto a afectado mucho mi vida sentimental,aunq el diga q es lo de menos.trato de hacer dieta y espero poder.

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 07 mayo, 2008

nesecito q me ayuden sufro mucho con ese problema envienmecualquier consejo para adelgasar a roxbella15@hotmail.com grasias

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 07 mayo, 2008

3 Comentarios:

  • Ya vi la noticia y también aluciné, como se puede pesar más que la mayoría de los toros de una corrida? Como curiosidad lo médicos hablan de doble obesidad mórbida cuando pesa el 200% de su peso ideal, triple obesidad mórbida cuando pesa un 300%, etc.

    De Blogger Fry, el día lunes, 23 enero, 2006  

  • q pena,la verdad es q estoy en shok,pero creo q es depende de nosotros yo tambien tengo sobre peso desde mi ultimo hijo,todos los dias es un martirio para mi ponerme algo q se me vea bien. hasta me da verguensa q mi esposo me vea desnuda esto a afectado mucho mi vida sentimental,aunq el diga q es lo de menos.trato de hacer dieta y espero poder.

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 07 mayo, 2008  

  • nesecito q me ayuden sufro mucho con ese problema envienmecualquier consejo para adelgasar a roxbella15@hotmail.com grasias

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 07 mayo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home