26 octubre 2005

GH: Gente Histórica
   publicado por TioP

¡Me encanta! GH es el show por excelencia, para quien le guste, porque existen tres tipos de personas: los seguidores activos (galas semanales de los jueves y debates de los domingos); los detractores acérrimos (odian en exceso a tan entretenido programa); los detractores subyugados (dicen que no lo siguen, pero tienen conocimiento pleno de todo lo que allí acontece). Hoy no discutiré sobre los tipos de espectadores, sino sobre los tipos de Concursantes y Organización.

Como he mencionado, el programa me entretiene en demasía y personalmente me consideraría un seguidor activo siempre que las circunstancias me lo permiten. Pero este éxito es debido en gran medida, al magnífico equipo de selección de concursantes, porque, ¿cómo es posible dar con ese tipo de especimenes? Quiero pensar que realmente dan el juego que dan por puro “raros”, porque nunca acabaré creyendo lo que se decía: “es una pequeña representación de la sociedad actual”. No se yo. Quiero creer que no, aunque una pequeña parte de mi me dice que si estás encerrado, sea con quien sea, al final, el roce, además de hacer el cariño, genera el odio. Son estos dos aspectos los que más juego dan, y que interesan a la mayor parte de los televidentes, en Gran Hermano.

Lo que no es posible tampoco es que la gente esté tan desesperada por mantener relaciones, vulgarmente, “follar”, y es que solo hay que mirar a esta edición, han pasado 6 días y ya se tienen ganas desesperadas, pues el cubano ya flirtea descaradamente con la otra, que tampoco es que se corte un pelito, aunque a la hora de la verdad... se raja y nada de nada. Aquí he de criticar también la actitud de la organización de vetar imágenes... eso no señores, si hay sexo, quiero (queremos) ver sexo; si hay “yoyas” queremos ver “yoyas”, y nada de publicidad a organismos que defienden no se qué derechos... joder!!! si eso es la sociedad, que se vea, tanto para lo bueno como para lo malo. ¿Acaso es un programa dirigido a "niños"? espero que no, por mucho que no saquen imágenes explícitas... porque el resto, no es que sirva de ejemplo de educación.

Hay que decir también, que los concursantes de esta edición están buscados para favorecer “romances” (sexo) y discusiones (esto como siempre), y es que no se si os habréis fijado (los seguidores reales), pero de los trece sólo uno tiene pareja, bueno, debería decir una, aunque no lo parezca... porque lleva más pintura en la cara que un juego acuarelas... variadas además... en plan arco iris. El resto, sin pareja, y algunos desesperados por relacionarse...

Todos lo años nos sorprenden con los concursantes. En el primero vimos al corto (y cerdo) de Iñigo (majo además; para algunos), sí, ese, el de la camiseta verde... también las prostitutas (la Galera y alguna otra), y no olvidemos al zoquete de “no me pongas la pierna encima”. En el segundo nos deleitaron con ese “maltrato de género”, yo personalmente no lo hubiera juzgado así, pues parecía que no era para tanto como para que aparecieran las organizaciones feministas. Todo ello promovido por el ya famoso y violento Carlos “yoyas” junto a la novia “prepara Cola-Caos”, Fayna. En el tercero nos deleitaron con el “mobbing” entre Raquel (la lesbiana) y Patricia, el romance del gran colaborador de Tele-5 Kiko, y el garrulo de Jacinto, “laaaaa puertaaaaaaa”, además de otro par de lesbianas, Elba y Noemí. Del cuarto rescatamos a Pedro, otro pueblerino por excelencia, recordado por “brruua, pruuaaa”, cuidador de ovejas en su tiempo libre. En el quinto aparece la primera chica de color, Carla, muy enamoradiza, también a Ainoa, muy echada para adelante (¿serán los pechos?), pero como estrellas, “fresita” y Nicola, romance acabado en ruptura/odio. Ya en el sexto, abandonos prematuros, Mercedes, pues le encierran al culpable de la ruptura (consentida) de su matrimonio, Salva. Muy importante la legionaria Bea (y el pardillo de su novio), al igual que Diana (buena modelo) y el chupa cámaras de novio. Pero como estrella, el invertido, transexuado o como lo queráis llamar, el rarito/a... Nicky!!! He de puntualizar que actualmente en el gimnasio que frecuentamos, gustamos de la compañía de uno de los exconcursantes, el metrosexual, Ángel. Y por fín llegamos a la séptima edición, con la estrella del “Hello”, marisoplón por excelencia... esperemos que más sorpresas nos depara el concurso.

Por tanto, podemos resumir que: GH1-Las prostitutas; GH2-Violencia de género; GH3-Lesbianas; GH4-El pastor; GH5-Fresita; GH6-Metrosexuales; GH7-¿?.

Os animo a que sigáis el programa y vayáis viendo la progresión del mariquita (Arturo), el acoso y derribo del cubanito (Dayron), el maquillaje de la “barbie?” (Inma), las tonterias de la marquesa (Beatriz), os fijéis también en "la piercing" de Marilin Monroe (Sara), así como a la “pupitas” odia todo (Raquel L.)... esperemos que el resto nos den también su debido juego.

Nos vemos el jueves, 22h, T5.

De esta edicion yo señalaria como raros o que pueden dar juego a raquel lopez, que me parece un bicho raro raro junto con tono, parece que les falta algo, no se... Luego esta "el hello", "la pinturitas" y "la marquesa/condesa", y es que parece que los vamos a conocer mas por los apodos que por su nombre.Esta edicion promete. Te has dejado de mencionar en el año de fresita a la gran aida nizar, que tanto odio genero hacia su persona, al menos por mi parte.

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 27 octubre, 2005

1 Comentarios:

  • De esta edicion yo señalaria como raros o que pueden dar juego a raquel lopez, que me parece un bicho raro raro junto con tono, parece que les falta algo, no se... Luego esta "el hello", "la pinturitas" y "la marquesa/condesa", y es que parece que los vamos a conocer mas por los apodos que por su nombre.Esta edicion promete. Te has dejado de mencionar en el año de fresita a la gran aida nizar, que tanto odio genero hacia su persona, al menos por mi parte.

    De Anonymous Anónimo, el día jueves, 27 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home