28 octubre 2005

Curiosidades pelotudas (IV)
   publicado por freddd

Se agotan ya mis días en Buenos Aires y el cansancio se adueña de mí asi que hoy mi discurso será breve. Volveré a España con la sensación de haber visitado un gran país, con muy buena gente, amable y educada, un país que aunque no esta en sus mejores momentos tiene un gran potencial y la capacidad suficiente para volver a ser lo que fue.

Mis días han pasado entre empanadas y alfajores, entre milanesas y dulce de leche, entre el mate y el café, he recorrido las lineales e inmensas calles de buenos aires en los abollados taxis y en los anticuados autobuses, he disfrutado de las largas noches donde el movimiento no se detiene, donde la ciudad esta más viva que nunca, en los barrios y en el centro, en los bares, los kioskos, las discotecas y hasta en las farmacias. Me he librado como he podido de los oportunistas y vendedores que te atrapan por las calles en busca de euros cuando entre el tumulto escuchan voz española. También he buscado y encontrado una gota de alcohol que se negaba en una noche de sabado preelectoral. Me he desahogado al son de los hijos de remil putas, las reconchas de las madres, los boludos, reboludos, pelotudos y repelotudos.

Por todo y mucho más me voy con un dulce sabor de boca y la esperanza de algún día volver a ver a los viejos amigos que se quedan y poder comprobar como el país ha resurgido definitivamente de sus cenizas.

Salud, arriba Argentina.

Ver
Curiosidades pelotudas (I)
Curiosidades pelotudas (II)
Curiosidades pelotudas (III)

Etiquetas: