26 agosto 2005

Ondas para todos
   publicado por freddd

Os pongo una nota que ha llegado a mis manos y que anda pegada en las paredes de una empresa que conozco bastante bién durante este mes de agosto, es cuando menos curioso observar los desajustes que produce en el personal trabajar en este caluroso mes. Por si no se ve bién la foto ya que esta hecha desde movil, a continuación escribo la transcripción o al menos lo que he podido entrever. Por temas de intimidad he borrado el nombre de la empresa y personas que aparecen en el escrito.

"Sabemos que es Agosto y la comida caliente no apetece, pero uno no puede comerse unas lentejas chupandolas cual polo de limón. En esta recia Castilla, tradicional y abigarrada, se gusta de hacer una comida caliente de cuando en cuando, lo que se llama comer de cuchara y puchero.

Bien es cierto que no hay nada más sencillo que sacar los tupperware a las escaleras a primera hora de la mañana y permitir que los gratuitos y caloríficos rayos del sol hagan su solemne trabajo. Parece ser que eso debiera ser en efecto, mejorando la decoración de nuestra entrada con unos graciosos cacharrillos de plástico, porque de los tres microondas que se encuentran en nuestro comedor-catedral gótica, sólo funciona uno, que triste y solo hace lo que buenamente puede.

Antes de que la turba hambrienta se amotine tras las puertas de roble exigiendo ondas para todos ¿plugieran los cielos que una mano cabal aferrara cual sayo un destornillador de estrella y pusiera en recto y correcto funcionamiento ese par de maquinas del averno?

A la espera de prontas y esperanzadoras noticias, un saludo"

Etiquetas: