25 agosto 2005

Mi primer post
   publicado por Fry


Hola amigos, me inauguro como posteador para hacer un homenaje a uno de los grandes personajes que cambiaron mi vida y que, aquí ahora ante vosotros dos, sugiero para que encabece nuestra web y sea nuestro máximo estandarte, ídolo a seguir mientras nos guíen los senderos de la web.

Y si bien el bueno de Sloth es bien conocido, no lo es tanto el actor que lo encarna. Esta es la pequeña joya, un tal John Matuszak, cuya carrera es más bien discreta.

Y puestos a ver como han evolucionado el resto de personajes aquí os dejo una foto de gordi en la actualidad y un enlace para ver a todos los actores de la película.

Aquí otra mítica foto de la frase que daba nombre al blog en sus inicios y que se convirtió en logo del blog en sus origenes y que aún perdura hasta que se modifique, la mítica parejita

Etiquetas:

Me inauguro comentando, y es que e aquí nuestro gran Sloth, pero yo se que en otro remoto lugar de España hay un friki-sloth, el cual debería ser retratado...

De Blogger TioP, el día viernes, 26 agosto, 2005

1 Comentarios:

  • Me inauguro comentando, y es que e aquí nuestro gran Sloth, pero yo se que en otro remoto lugar de España hay un friki-sloth, el cual debería ser retratado...

    De Blogger TioP, el día viernes, 26 agosto, 2005  

Publicar un comentario

<< Home