25 agosto 2005

Bienvenidos
   publicado por Anónimo

Primer mensaje de este blog que estará durante unos días de pruebas a la espera de definir su contenido, linea política a seguir, formato, etc, etc.
Aquí tratamos de dar a conocer al resto del mundo esas pequeñas cosas de la vida, que estan a nuestro alrededor constantemente, que conviven con nosotros y que nos hacen reir, llorar, sudar... por aquí pasaran fotos, videos, comentarios, debates de cualquier cosa que pueda alterarnos un poco, forzar nuestra imaginación, llevarnos al límite. Personajes curiosos, series de televisión, películas, webs, todo tiene cabida siempre y cuando entre dentro de la forma de entender este movimiento de los 3 autores de este humilde blog. Ya nos presentaremos a su debido tiempo, por supuesto debidamente camuflados. Sed todos bienvenidos a este, nuestro pequeño respiro nocturno.





Etiquetas:

Oh, el gran joselito, el superman sudamericano, este ser es algo maravilloso

De Blogger freddd, el día jueves, 25 agosto, 2005

Además, esta foto la encontró fredd buscando al autentico pequeño ruiseñor, al que habrá que hacer un merecido homenaje un día de estos.

De Blogger Fry, el día jueves, 25 agosto, 2005

2 Comentarios:

  • Oh, el gran joselito, el superman sudamericano, este ser es algo maravilloso

    De Blogger freddd, el día jueves, 25 agosto, 2005  

  • Además, esta foto la encontró fredd buscando al autentico pequeño ruiseñor, al que habrá que hacer un merecido homenaje un día de estos.

    De Blogger Fry, el día jueves, 25 agosto, 2005  

Publicar un comentario

<< Home